miércoles, 8 de febrero de 2012

Corre.


Hay momentos en nuestras vidas en los que necesitamos salir corriendo, no por ser cobardes sino para ver quien esta dispuesto a seguirnos. Así que ¡venga! ¡CORRE! Si lo necesitas tan solo hazlo. Hay momentos que necesitamos amor constante, sentirnos valorados, queridos e indispensables. No pienses en nadie más tan solo en ti . En tu felicidad.

  ¿Felicidad? Curiosa palabra que encierra miles y miles  de significados. Para nosotros felicidad sería tener una persona que nos quiera y que nos cuide, tener el último móvil que ha salido, una casa enorme, mucho dinero; en fin, una larga lista. Pero ,en cambio,  para otra persona, la felicidad sería tener agua potable, una vivienda digna y comida que llevarse a la boca ¿irónico verdad? . Por eso yo me considero una persona bastante feliz, puedo tener mis días más nublados y mis días mas soleados pero ¿felicidad? de eso estoy llena. Así que sonríe y si algún día piensas que no puedes más, que vas a explotar, no te preocupes tan solo... corre.. 


No te preocupes ya estaré yo para pararte, decirte un '¡BASTA!' lo suficientemente alto para que retumbe tu razón y tu miedo.

  Y nos sentaremos para sonreirle a la vida.












No hay comentarios:

Publicar un comentario